SERVICIOS2

SERVICIOS OFRECIDOS POR SINKER

SINKER ofrece servicio de diseño, grabado y corte utilizando tecnologia y maquinaria de última generación. Maquinaria óptima para realizar grabados y cortes de alta precisión a diamante, fresa y láser.

Las técnicas empleadas por SINKER graban marcas definidas y permanentes en cualquier material, incluyendo metales, plásticos, madera, cuero, cristal, cerámica…etc. Proporcionando acabados precisos en 2D y 3D con capacidad de 3 ejes en el marcado cilíndrico.

  • Experiencia

    la exhaustiva experiencia de los técnicos de SINKER está a su disposición en las necesidades de marcado para garantizar el proceso más eficiente.

  • Material

    SINKER ha realizado inversiones considerables de capital en el último material de vanguardia del grabado con láser con el objetivo de realizar un trabajo económico, asegurándole la máxima calidad y un rápido envío.

  • Calidad

    los técnicos del control de calidad comprueban cada fase de producción para asegurarle el mejor acabado del producto. Sugiriendo cambios en el diseño para mejorar el aspecto y calidad del marcado.

Tecnología Diamante

Grabado superficial de alta precisión con acabado de aspecto elegante. Ideal para decorar y personaliar piezas metálicas y de Joyería.

Tecnología Fresa

Grabado de mayor profundidad para diseños con motivos en alto y bajo relieve. Idoneo para piezas que tengan gran desgaste o requieran de esmaltes.

Tecnología Láser

Grabados y rebajes muy precisos con diseños elaborados y complejos sobre materiales de morfología muy diferente, madera, plástico, metal, piel…